Sanidad / El Centro de Salud de Novelda realiza consultas ginecológicas

Hace un año se anunció que la Conselleria de Sanidad puso en marcha esta medida en Novelda para evitar el desplazamiento de las pacientes al Centro de Especialidades de Elda

El 20 de abril del 2007 comenzaron las consultas tanto de Tocoginecología como de menopausia. Las revisiones, que se anunciaron su puesta en marcha hace un año, son en el centro de salud sexual y reproductiva, donde los profesionales podrán utilizar el aparataje necesario, incluido el ecógrafo existente.

Las consultas serán cada quince días, de 9.00 a 14.00 horas, horario en el que se pretende atender a una media de 26 personas.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. La realidad es distinta, particularmente tengo pedida cita desde el mes de septiembre del pasado año y al día de hoy todavia no me han podido atender, he ido a quejarme y me han dicho en el insalud que ahora estan atendiendo las citas del mes de agosto, esto ¿ Entra dentro de la normalidad?

  2. estoy esperando que me llamen desde el 23 de agosto del 2007 y se supone que es una visita no demorable vamos que no es urgente pero que no se debe dejar
    pues menos mal
    esto es una verguenza

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES