La procesión del Martes Santo se basa en el encuentro entre Jesús Caído y la Santa Mujer Verónica

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades ha organizado a las 11 horas la Misa de Unción de Enfermos, y a partir de las 20´30 horas tendrá lugar la solemne procesión de Santa Faz, que parte desde la calle Mayor, y a la misma hora partirá en procesión desde la Plaza de Santa Teresa del Jornet la Hermandad de Jesús Caído, al encuentro de la Santa Mujer Verónica

El martes 18 de marzo es Martes Santo, y para celebrarlo la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa ha organizado a las 11 horas la Misa de Unción de Enfermos, así como la solemne procesión de Santa Faz que tendrá lugar a las 20’30 horas.

La procesión dará comienzo con la banda de apertura, Trono de San Juan de la Palma, Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pinoso, Trono de la Santa Mujer Verónica, Banda de Música y Presidencia, que parte en la Calle Mayor, siguiendo por Daoíz y Velarde, San Rafael, Santa Faz, Santa Teresa, Menéndez Pelayo, Valencia, Glorieta, San Alfonso, Maestro Segura, Jorge Juan, y finaliza en la Plaza San Felipe.

Asimismo, a la misma hora partirá en procesión la hermandad de Jesús Caído, desde la Plaza de Santa Teresa Jornet, al encuentro de la Santa Mujer Verónica, con el siguiente recorrido: Luis Calpena, Glorieta, Santa Inés, Alicante y la Font. El Encuentro Extraordinario entre Jesús Caído y la Santa Mujer Verónica se produce en la intersección de las Calles La Font y Menéndez Pelayo. Terminado el encuentro, la Hermandad de Jesús Caído se incorporará a la solemne procesión de la Santa Faz, hasta su finalización.

Por otra parte, a las 23 horas ha tenido lugar el Vía-Crucis de la Hermandad del Santo Encuentro, que ha partido desde Mayor, Daoíz y Valverde, Alicante, Santa Inés, Glorieta, Juan de Austria, Emilio Castelar, Plaza del País Valenciano, José Luis Gómez Navarro y Plaça Vella.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES