Luz Casal actúa en el escenario del Principal

La cantante vuelve con su disco más poético ‘Vida tóxica’ e interpreta sus temas el martes 12 de febrero a las 20´30 horas en el Teatro Principal de Alicante, un espectáculo que durante cerca de dos horas hará deleitar a los asistentes con la dulzura de su voz

Luz Casal regresa a los escenarios con energía renovada. El Teatro Principal de Alicante acoge el martes 12 de febrero a las 20´30 horas la actuación de la cantante Luz Casal que presenta su disco más poético ‘Vida tóxica’, compuesto por 11 temas entre los que destacan canciones como ‘Sé feliz’, ‘Cara y Cruz’ y ‘Sueños raros’.

En Vida tóxica confluyen varias vertientes que Luz ha ido cuidando a lo largo de los años. Como letrista, bebe de la poesía de forma meritoria, logrando textos de calidad gracias a la exactitud de las palabras escogidas, la adjetivación y el uso de las metáforas. Como músico, tiene la enorme virtud de saber apreciar el equilibrio, importante valor que desemboca en los diferentes ritmos que enriquecen el disco y que refuerzan su versatilidad. Como intérprete, consigue a su antojo acentuar el comienzo, la mitad o el final de una palabra o de un verso creando una atmósfera trágica, tierna o misteriosa según convenga, sin adornos vocales innecesarios. (Más información www.teatroprincipaldealicante.es)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES