Luz Casal actúa en el escenario del Principal

La cantante vuelve con su disco más poético ‘Vida tóxica’ e interpreta sus temas el martes 12 de febrero a las 20´30 horas en el Teatro Principal de Alicante, un espectáculo que durante cerca de dos horas hará deleitar a los asistentes con la dulzura de su voz

Luz Casal regresa a los escenarios con energía renovada. El Teatro Principal de Alicante acoge el martes 12 de febrero a las 20´30 horas la actuación de la cantante Luz Casal que presenta su disco más poético ‘Vida tóxica’, compuesto por 11 temas entre los que destacan canciones como ‘Sé feliz’, ‘Cara y Cruz’ y ‘Sueños raros’.

En Vida tóxica confluyen varias vertientes que Luz ha ido cuidando a lo largo de los años. Como letrista, bebe de la poesía de forma meritoria, logrando textos de calidad gracias a la exactitud de las palabras escogidas, la adjetivación y el uso de las metáforas. Como músico, tiene la enorme virtud de saber apreciar el equilibrio, importante valor que desemboca en los diferentes ritmos que enriquecen el disco y que refuerzan su versatilidad. Como intérprete, consigue a su antojo acentuar el comienzo, la mitad o el final de una palabra o de un verso creando una atmósfera trágica, tierna o misteriosa según convenga, sin adornos vocales innecesarios. (Más información www.teatroprincipaldealicante.es)

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,713FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,990SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES