El llibre ‘Alcaldes y noveldeses del s.XX’ es presenta a l’Ajuntament

El saló de plenaris acull la presentació del llibre escrit pel novelder Francisco Aldeguer Jover i que porta per títiol ‘Alcaldes y noveldenses del s.XX’. L’acte tindrà lloc el dimecres 6 de febrer a les 20 hores

L’escriptor novelder Francisco Aldeguer Jover és l’autor del llibre ‘Alcaldes y noveldenses del s.XX’, que es presenta al saló de planaris de l’Ajuntament de Novelda el dimecres 6 de febrer a les 20 hores.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Otro que utilizando el copiar y pegar, tiene un buen filón con el Ayuntamiento

  2. El Ayuntamiento ha comprado 300 libros a este hombre que dice ser «periodista» de «Novelda». Cuando ni es lo primero (sino copista, porque le va mucho el copiar y pegar) ni lo segundo (vive en Alicante, es de Alicante y solo viene a Novelda para mendigar noticias que le escriben los políticos). Pues bien, el Ayuntamiento se ha gastado miles de euros para enriquecer o «comprar» a este hombre, con unas obras que si Lázaro Carreter las revisara preferiría seguir muerto. Y es que sus fallos gramaticales y ortográficos son propios de niños que se inician en la lectura y la escritura, en el marco de un libro de «copiar y pegar» que de investigación, profundización, análisis y rigor histórico tienen, en definitiva, poco o nada.

    En vez de respaldar y apoyor otras iniciativas culturales, así es como el Consistorio gasta y esquilma sus arcas, con la única intención de «comprar» mercenarios con los que propagar y difundir sus promesas huecas y vacías de significado.

    Firmado: El polígono industrial de El Pla no se hace y el velódromo de mis sueños.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES