El Restaurante “Villa Da Vinci” adelanta sus platos para las Jornadas Gastronómicas de La Vid

Aspe y, concretamente el Restaurante “La Vid” de los hermanos Teo y Alfonso Mira, organizan las Jornadas Gastronómicas que concentra los mejores manjares y jefes de cocina de distintos puntos de España. La cita, como siempre, a finales de febrero, entre platos tradicionales y otros que se aproximan a la innovación, originalidad y de autor. De esta forma, el Restaurante “Villa Da Vinci” de Moraira nos adelanta algunos de los platos que servirán en estas jornadas, con un menú compuesto de productos clásicos que rescatan “la receta de la abuela”, según el jefe de cocina, Rafael Soler

En lo alto de la montaña, en la cercanía de las aguas del Mediterráneo que ocupan sus playas, el restaurante “Villa Da Vinci” de Moraira ha adelantado los platos que formarán parte del menú que presentará en la Jornadas Gastronómicas que acoge todos los años, a finales del mes de febrero, el Restaurante “La Vid” de Aspe.

“Se trata de rescatar recetas platos de la abuela, que recuerdan nuestro pasado e imágenes familiares”, confiesa el jefe de cocina, Rafael Soler, máximo responsable de unos platos como el “Atún a media sal, tomate seco y pólvora de aceitunas” que repleto de mil sabores, chocan en un jugoso contraste del dulce y lo salado en el paladar del comensal.

Otra de las sorpresas fue el “Gnoquis de queso, tomate, anchoas y hielo de pepino”, un exquisito plato en el que la suavidad del queso se mezclaba con el choque del hielo del pepino, limpiando y refrescando la boca manteniendo la esencia de sus sabores.

El menú se completó con:

– Berverechos, chirivia y manzana verde.

– Hervido valenciano con pulpo seco.

– Lomo ibérico, cebolla y mayonesa.

– Flan de yogurt, caramelo y cookies.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Comer y ver es la esencia de la cocina mundial, para mi el Restaurante Villa da Vinci, incluye todo esto, todos los platos son lindos de ver y exquisitos de comer; colores, contrastes, sabores clásicos pero refinados delinean la noble cocina del joven talentoso cocinero «Rafita».

    El ambiente del restaurante es muy refinado, pero la fuerza de este sitio es propio la cocina.

    La joven brigada me parece muy equilibrada, el todo se mezcla asi que los clientes pueden disfrutar de un gran y buen viaje gastrónomico.

    EL atún a media sal…. el Kebbab …..y muchos otros platos muestran el estilo inovativo del Chef

    Congratulaciones.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES