Ramón Martínez: “PSOE y Compromís han engañado a sus votantes”

El presidente del PP afirma que el equipo de Gobierno tiene que dar “muchas explicaciones” a sus votantes tras seguir los trámites del polígono industrial de El Pla y La Serreta al remitir los documentos a Conselleria. Además, Martínez ha asegurado que PSOE y Compromís “han retrasado en más de siete meses” el suelo industrial “que tanto necesita Novelda”

El presidente del PP, Ramón Martínez, ha acusado al equipo de Gobierno “de mentir a sus votantes” tras remitir a Conselleria los documentos del polígono industrial de El Pla y La Serreta. Proyectos “a los que llevan años negándose” y que, según el alcalde, “se enviaron a Valencia por obligación y por ley”. Palabras que, según Ramón Martínez, “son falsas”.

“Estas acciones muestran la hipocresía del alcade y de todo su equipo, que viene a contrarrestar con la del PP que siempre ha mantenido su postura debido a la necesidad del suelo industrial en el municipio”, apuntó Ramón Martínez, quien también ha afirmado que “por culpa del equipo de Gobierno” estos trámites del suelo industrial “se han retrasado durante meses”.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Esto no es nada para lo que nos queda que ver en los próximos 3 años y medio que les queda (si es que los acaban). Ahora me gustaría ver a los del plá en un pleno insultando a los que les prometieron que paralizarían el futuro y progreso de Novelda «Un polígono Industrial»´ubicado en el Plá. A ver si en el próximo pleno los vemos allí.

  2. Que cara mas dura tienes Ramon,tu que paraste Beties ,si no lo hubieras parado ya estaria terminado y no habria tanta historia.

  3. Tiene razón Ramón. Mariano y Victor siempre dijeron que si governaban pararían el Pla y sin embargo ahora lo aprueban. Estan demonstrando que no tienen palabra y que han engañado a los propietarios de el pla.

  4. Me da pena ver como nos engañan, cuando están en la oposición nos dicen una cosa y nos prometen mucho, pero cuando estan en el poder ya no cumplen nada y nos dejan solos. Yo voté a compromís por que prometió que iba a parar el pla y la serreta. Por favor que me devuelvan mi voto que se lo quiero dar al P.P. que es el único que no ha engañado en este tema.

  5. ¿y los de EU y los Verdes no tienen nada que decir? Siempre me han parecido los mas coherentes de la izquierda. Pero ya veo que no. Para una vez que están en el ayuntamiento, se ve que prima más el sueldazo que cobra uno, y que despues cobrará el otro, que las promesas que hicieron. Que recuerden todo lo que han dicho sobre el pla. Y si tienen verguenza, que actuen.Pero seguro que no. Poderoso caballero es don dinero.

  6. Sí, tanto meternos con el PP y con su anterior Alcalde y ahora resulta que los grandes mentirosos nos han salido por la izquierda, y los vecinos que iban a chillar y a insultar ahora calladitos y según un medio provincial pidiendo que les den otra casa en otro sitio, ¿tal vez en el campo de golf?, que cara más dura, ellos que decían que lo que verdaderamente querían no era ni dinero ni indeminzaciones ni nada de eso sino que lo que querían era quedarse allí, y Mariano, Victor, Salva, y el de Los Verdes dándoles la razón, ¿y ahora qué?. Por cierto, ¿no es en el último número impreso de Novelda Digital donde publica un artículo el de los verdes en el que sigue criticando el campo de golf-os?, ¿ahora ya no dice nada?, QUE CARA TIENEN

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES