La cofradía El Descendimiento presenta el libro de su historia en el colegio Padre Dehon

La cofradía, que en 2006 cumplió 50 años, ha editado un libro conmemorativo, en el que se ha recopilado toda su historia, fotos inéditas, documentos y anécdotas

El acto, realizado en la antigua sala de cine del colegio Padre Dehon, inició con la proyección de un video-documental que explicó en imágenes la historia del paso. Seguidamente, el presidente de la cofradía, Francisco Martínez, propulsor de este proyecto, agradeció las aportaciones de todos los colaboradores involucrados en la elaboración del libro. Entre ellos, entidades como el Ayuntamiento, Rural Caja, Carmencita, la Junta Mayor de Semana Santa, o el colegio Padre Dehon, así como a sus familiares y amigos.

Francisco Martínez se lamentó de que en Novelda no existiese una sala donde exponer las imágenes de los pasos de Semana Santa y que éstas se conserven en muchos casos en garajes.

Entre el público se encontraban el presidente de la Junta Mayor de Semana Santa, Luis Galiano, el concejal de Hacienda, Víctor Cremades, el concejal de Turismo y Nomalización Lingüística, Sergio Mira y otros miembros del PP como Valentín Martínez, Mari Carmen Alarcó y Francisco Sepulcre.

Al finalizar el acto, los asistentes pudieron disfrutar de un vino de honor que la cofradía El Descendimiento ofreció a todo el público.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES