Fútbol: Victoria de los juveniles del Novelda en la décima jornada

Los dos equipos juveniles del club verde y blanco vencieron sus respectivos encuentros de este último fin de semana. El ‘A’ se impuso al Petrer (3-1) y el ‘B’ sobresalió al Bocairente (2-5) en un partido difícil que acabó con lesionados. El Alevín ‘A’ es el otro conjunto que consiguió una victoria relevante en esta jornada. Las escuadras cadete del Novelda y el Infantil ‘A’ empataron, mientras Infantil ‘B’ y Alevín ‘B’ perdieron

El Juvenil ‘B’ del Novelda Club de Fútbol se mantiene en la parte superior de la clasificación del grupo Décimo de Tercera Regional, aunque en ocasiones como la de este último fin de semana cuesta imponerse al oponente. En Bocairente, frente al equipo local, los chicos entrenados por Manolo Sánchez vivieron un choque bronco y difícil. Prueba de ello es la lesión de dos de sus jugadores. Aun así, supieron marcar el territorio y ganaron (2-5).

Jornada satisfactoria también para el Juvenil ‘A’. El equipo de Antonio Martínez superó al Petrer (3-1) y se olvidó de la derrota ante el Elche Sporting la semana pasada. El conjunto ilicitano remontó un 0-2 favorable a los noveldenses. En cuanto a los equipos de categoría cadete, el ‘A’ empató a cero con el Crevillente Deportivo y el ‘B’ también empató a dos con el Villena.

Con fuerzas igualadas acabó asimismo el partido que enfrentó al Infantil ‘A’ del Novelda y al Crevillente Deportivo (2-2). El Infantil ‘B’ tuvo menos suerte y perdió ante el Villena en casa (0-1). El Alevín ‘A’, por otro lado, consiguió la victoria complicada frente al Zafiro Elche (6-4), algo que se le resistió a sus compañeros del Alevín ‘B’. El Unión Deportiva Onil los derrotó (2-1). El próximo fin de semana descansa la competición, que se retoma antes de Navidad los días 15, 16, 22 y 23 de diciembre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES