Bases del XIV Certamen de investigación Jorge Juan

El Ayuntamiento ha propuesto el decimocuarto concurso de investigación sobre temas del municipio de Novelda. El plazo para presentar el proyecto finaliza el 30 de noviembre. El jurado otorgará un total de 2.250 euros a las propuestas que considere interesantes y dará un plazo de un año para su realización

El XIV Certamen de investigación Jorge Juan está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en investigar sobre temas del municipio de novelda, sea cual sea la índole del tema (económica, social, cultural…). Para participar, se debe presentar antes del 30 de noviembre un proyecto de investigación en el cual se hará constar el título, tema elegido, objetivos, propuestas, autores –individual o en grupo-, formación académica, edad, domicilio, teléfono y duración aproximada de la realización del proyecto.

El premio

El jurado seleccionará las propuestas que considere interesantes y las primará económicamente para su realización, por un valor de 2.250 euros. El premio se dividirá en dos partes: la primera cantidad se entregará a la concesión del premio y la segunda a la entrega del trabajo.

Las propuestas se remitirán al Centro Cultural Gómez-Tortosa, C/ Mayor, 6, en sobre cerrado, con el título: Certamen de Investigación Jorge Juan. Asimismo, los trabajos que hayan sido seleccionados tendrán que ser presentados en un plazo de un año a partir de la recepción de la ayuda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES