Iniciación a la cata de vinos de la D.O. de Alicante

La Conselleria de Turismo, CDT de Interior en colaboración con el Ayuntamiento de Novelda, ha organizado este curso de formación ocupacional dirigido a sumilleres, camareros, personal de sala, barra, de bodegas y de otros sectores profesionales del sector turístico de la zona relacionados con la promoción del vino. El curso, de nueve horas de duración, tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre

El objetivo es conocer los vinos tradicionales de la D.O. de Alicante, aprender la técnica de degustación, apreciar los aromas y sabores agradables y defectuosos que podemos encontrar en los caldos. El contenido, por su parte, se resume en los principios de degustación, reconocimiento de aromas, sabores y otras generalidades como temperatura, orden en la cata del vino.

Este curso de formación ocupacional organizado por la conselleria de Turismo, en colaboración con el Ayuntamiento de Novelda, está dirigido a sumilleres, camareros, personal de sala, barra, de bodegas y de otros sectores profesionales del sector turístico de la zona relacionados con la promoción del vino.

La duración es de nueve horas, del 23 al 25 de octubre, con el horario de 17.30 a 20.30 horas. La matrícula es gratuita, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, y la cata tendrá lugar en la Bodega Heredat de Cecilia (Barrio de La Estación, Novelda).

Para más información: novelda@touristinfo.net o bien llamar al 96560 92 28.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES