Portada ganadora del III concurso de Santa Cecilia

El autor del cartel ganador es el noveldense Vicente Concha García-Retamero, con la obra Dolçaina. Además, el presidente de “La Artística”, José Luis Pérez García, anunció los actos previstos para el mes de noviembre con motivo de la celebración de la Patrona de la Música

El noveldense Vicente Concha García-Retamero se ha embolsado los 150 euros del primer premio del III concurso de Santa Cecilia con la obra titulada Dolçaina. La portada ganadora será el cartel anunciador de las actuaciones de la banda “La Artística” de Novelda durante el próximo año.
Por otro lado, el presidente de “La Artística”, José Luis Pérez García, anunció los actos previstos para el mes de noviembre con motivo de la celebración de la Patrona de la Música. De este modo, el día 11 de noviembre, a las 19´30 horas, en la Sociedad Cultural Casino de Novelda y patrocinado por Caja Mediterráneo actuará el cuarteto de saxofones ‘Saxophonies’ formado, entre otros, por Israel Mira y Antonio Moltó.

El viernes 16 de noviembre, a las 20’30 h., en la Casa-Museo Modernista y patrocinado por Caja Mediterráneo tendrá lugar el concierto del quinteto de trombones noveldense ‘Posaune’s Cinc’. Los cinco componentes de este grupo son músicos de ‘La Artística’.

El 22 de noviembre, día de Santa Cecilia, la Banda realizará un pasacalles por nuestra ciudad recorriendo algunas calles ‘musicales’ como Maestro Ramis (que fue director de nuestra Banda a principios del siglo pasado), Ruperto Chapí o Maestro Parra donde la ‘La Artística’ rinde un pequeño homenaje a este músico.

Finalmente cerrando todos estos actos el 24 de noviembre a las 19’30 horas en el Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social se celebrará el Concierto de Santa Cecilia. En la primera parte actúa la Banda de Educandos conducida por José María Navarro y, en la segunda, la formación dirigida por Josep Martí. En este concierto ingresan en la ‘La Artística’ los educandos que estaban en la Banda Juvenil o de Educandos.

El concejal de Tráfico, Benigno Martínez, el edil de Turismo, Sergio Mira y la concejala de Educación, Reme Boyer, asistieron al acto.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES