La Policía Local hace balance de las actuaciones más destacadas del fin de semana

Durante el sábado 20 y el domingo 21 de octubre se ha requerido especialmente la función policial en tres accidentes de tráfico por no respetar la señal de stop y el semáforo en rojo, un atestado por alcoholemia en la Avenida de la Constitución, un incendio en la calle Navas de Tolosa que ha requerido la asistencia de efectivos del Parque Comarcal de Elda, actos de gamberrismo, entre otras actuaciones, según han informado fuentes policiales

Fuentes policiales han advertido el exhaustivo servicio prestado por los efectivos de la Policía Local desarrollado durante el fin de semana del 20 y 21 de octubre. Actuaciones que abarcan desde tres accidentes de tráfico hasta un incendio en el que ha resultado herido un matrimonio con quemaduras leves, hasta denuncias por ruidos y consumo de bebidas alcóholicas en la vía pública.

Tráfico

Ha habido tres accidentes de tráficos, uno de éstos con heridos leves, siendo los tres producidos por no respetar las señalización de preferencia, dos casos de stop y una luz roja semafórica. En esa línea, uno de los accidentes ocurrido la tarde del sábado en la Avda. Cortes Valencianas en su intersección con el camino Campet, dejó sin servio una columna semafórica al colisionar uno de los vehículos afectados.

Por otra parte, la noche del sábado, al observar un vehículo que circulaba por la Avda. Constitución con maniobras peligrosas, se porcedió a realizarle un control de alcoholemia con el consiguiente atestado.

Discusiones

Debido a las riñas en un establecimiento pub la policía ha intervenido porque varios jóvenes se habían enzarzado en una discusión. En ambos casos se disolvió la discusión y se instruyó denuncia administrativa.

Incendio

La mañana del domingo se ha producido un incendio en un almacén de la calle Navas de Tolosa, en el cual hubo necesidad de asistencia de efectivos del Parque comarcal de Elda. Un matrimonio resultó herido por quemadura, siendo trasladada la señora al hospital de Elda.

Asistencia

La asistencia a personas también fue motivo de determinados servicios de la policía, en este caso dos niños perdidos fueron entregados a sus progenitores, dos personas con intoxicaciones etílicas a las que hubo necesidad de ser trasladadas para recibir asistencia médica, y una persona enferma, donde se requirió los servicios sanitarios.
Gamberrismo

La Policía sorprendió a un joven ocasionando daños en una fachada de vivienda, así como a varios jóvenes en el interior de un colegio público, actos que corresponden a gamberrismo.

La denuncia de consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, ha sido dirigido a tres jóvenes que bebían alcohol en la calle.

En cuanto a los conflictos familiares, la Policía Local ha debido mediar en un conflicto por discusión entre pareja.

La Policía ha atendido dos quejas por molestia de ruidos procedentes de fiestas privadas en una vivienda, con la consiguiente molestia a vecinos.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. TENEMOS UNA POLICIA EN NOVELDA MUY BUENA Y RESPONSABLE, SON MUY PROFESIONALES. FELICIDADES

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES