El I Concurso “imágenes promocionales de Novelda” abre su plazo

El certamen propuesto desde la concejalía de Turismo, posibilita a los noveldenses la oportunidad de obtener la imagen que se mostrará del municipio de cara al exterior. Las obras, que abarcan cualquier formato y técnica, se presentarán en la Oficina de Turismo hasta el cierre del plazo, el 30 de noviembre. Los tres premios establecidos constan de un importe de 500 euros

El I Concurso “imágenes promocionales de Novelda”, propuesto desde la concejalía de Turismo, tiene como finalidad la búsqueda de imágenes que reflejen turísticamente la ciudad de cara a su promoción dentro y fuera del municipio. Los participantes podrán presentar tantas obras como deseen en cualquier formato y técnica (fotografía, collage, acuarela…) con unas medidas máximas de 70×50 cm y mínimas de 29,5×21 cm. El tema del concurso versará sobre la ciudad de Novelda en su aspecto más turístico, monumentos e imágenes más representativas.

En los trabajos no podrán aparecer datos identificativos del autor, debiendo figurar al dorso un título identificativo y en el sobre cerrado que acompañará las obras, en el interior del cual se incluirán los datos del autor. Existen tres premios con un valor de 500 euros y si el jurado lo considera oportuno, se entregarán dos accésits de 150 euros cada uno.

Las obras, que se presentarán como fecha límite hasta el 30 de noviembre, deberán entregarse en la Oficina de Turismo (C/Mayor 6) en días hábiles de 10 a 14 horas y de 16:30 a 18 horas, excepto los sábados, que se admitirán de 10 a 14 horas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES