Mariano Beltrá y Benigno Martínez entregan los trofeos de verano en el Alted Palomares

El centro de la tercera edad ha acogido a las 18:30 horas el reparto de trofeos a todos los participantes en las jornadas de petanca y parchís que se han desarrollado durante las dos últimas semanas. El evento ha estado arropado por la presencia del alcalde, Mariano Beltrá, el concejal de Deportes, Benigno Martínez, y la concejala de la Mujer, Inmaculada Alted. La concejala del Mayor, Mariló Cortés, quien ha sido galardonada con uno de los premios, ha disculpado su ausencia. Al término de la concesión de premios el centro Alted Palomares ha invitado a los asistentes a una merienda

El centro de la tercera edad Alted Palomares, ha concedido a las 18:30 horas los premios a los ganadores en los juegos de petanca y parchís que los jubilados han desarrollado durante quince días. Han habido cuatro premios para las dos modalidades, sin embargo, el responsable del centro, José Iniesta, ha manifestado que «todos los participantes han recibido un obsequio hayan resultado o no vencedores en el torneo«.

Asimismo, los jubilados del Alted Palomares han agradecido la presencia del alcalde, Mariano Beltrá, quien ha destacado el centro por su contenido simbólico para los socialistas, el concejal de Deportes, Benigno Martínez, uno de los premiados en el torneo de petanca, y la concejala de la Mujer, Inmaculada Alted, quien ha disfrutado atendiendo a las propuestas de los mayores. Por su parte, la concejala del Mayor, Mariló Cortés, quien ha sido otra de las premiadas en el torneo de verano, no ha podido asistir a la entrega de premios y ha disculpado su ausencia.

Los galardonados en el II Trofeo de Verano en la modalidad de petanca han sido: JUmi, Benigno y Evelio en primer lugar; a continuación, Agustín, Charo y Paco, seguidos de Lorenzo, José Luis y Méndez. En cuarto lugar, Gabriel, Pepe y Antonio; en quinto puesto, Antonio, Paco y Luis; en sexta posición, López, Miguel y Mariló y, por último, Ribelles, Ernestina y Hurtado.

En cuanto a los premiados en el parchís, el primer premio ha sido para el matrimonio Luis y Paquita, el segundo es para Herminia y Laura, el tercero, Pedro y Pedro; el cuarto, Ernestina y Paco; el quinto, Josefina y Miguel; el secto, Luis y Manolo; el séptimo, Antonio y Asunción, seguidos de las parejas José Luis y su nieto; Josefina y Agustín; Renacimiento y Vicente; Antonio y Maruja.

Los premios han consisitdo en un trofeo y una serie de artículos de Carmencita. Al término de la concesión de trofeos, el centro Alted Palomares ha invitado a los asistentes a una merienda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES