Francisco Camps: “España y la Comunidad Valenciana se merecen un cambio de Gobierno”

El presidente de la Comunidad Valenciana arrancó la precampaña de las elecciones generales en Elda, ciudad simbólica para la agrupación popular puesto que su alcaldesa, Adela Pedrosa, consiguió arrebatar el Consistorio al PSOE. De este modo, hasta la ciudad zapatera se desplazaron los nombres más importantes del PP en toda la Comunidad Valenciana. Entre ellos, además de la presencia de Camps, cabe destacar a la presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez, el presidente de la Diputación Provincial, José Joaquín Ripoll, y el presidente del comité local del PP en Novelda, Ramón Martínez

El Palacio de la FICIA en Elda acogió a cerca de 1.500 personas en el primer mitin de la precampaña electoral del PP con la vista puesta en las próximas elecciones generales. Y a ella acudieron las personas más representativas y de mayor peso de la agrupación popular en la Comunidad Valenciana con el presidente, Francisco Camps, a la cabeza.

También asistió a esta cita la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, quien fue la encargada de abrir el turno de palabra en un aforo completo, con numerosos militantes y simpatizantes del PP en toda la Comunidad Valenciana. Junto a ella, en la mesa presidencial, se encontraba la presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez, así como el presidente de la Diputación Provincial, José Joaquín Ripoll, quien también habló del importante papel de los valencianos para el triunfo de Mariano Rajoy en las próximas elecciones generales.

El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, centró su alocución en los objetivos prioritarios “de los que se ha olvidado Zapatero” como son el AVE, el trasvase y la inseguridad ciudadana para estas tierras. Por éste, y otros muchos motivos enumerados por el presidente, Camps señaló que “España y la Comunidad Valenciana se merecen un cambio de Gobierno”.

Al acto también acudieron distintos miembros del Consistorio noveldense. Entre ellos se encontraban el presidente del comité local del PP, Ramón Martínez, y los ediles Mayte Botella, Valentín Martínez, Francisco Sepulcre, Oriental Juan, Reme Sirvent y María del Carmen Alarcó. El portavoz municipal de los populares, Rafa Sáez, no pudo asistir por motivos personales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES