La Farándula presenta su programación

La librería noveldense ha organizado diferentes actos para los meses de junio y julio, entre los que destaca la entrega de premios del XVIII Concurso de Cuentos La Farándula

El 25 de junio, a las 20.30 horas, la librería acogerá la presentación del poemario “La tristeza de los sabios”, de Joaquín Juan Penalva. Esta obra ha sido galardonada con el Accésit del Premio de Poesía 2006 de la Academia Castellana y Leonesa de la Poesía.

El 5 de julio, a partir de las 19.00 horas, María Tena, autora de la novela “Todavía tú”, firmará ejemplares de su obra en La Farándula. A las 20.30 horas, se presentará la novela en el patio de la Casa Museo Modernista.

Asimismo, está prevista la presentación del poemario “Un jardín olvidado”, de Luis Bagué Quilez, que ha sido galardonado en la XXII edición del Premio “Hiperión” de Poesía 2007. El evento tendrá lugar el 10 de julio, a las 20.30 horas, en la librería La Farándula.

Para finalizar el programa, el 13 de julio, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura, se entregarán los premios del XVIII Concurso de Cuentos La Farándula.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES