El Alcalde desvela hoy quién será el pregonero de las fiestas de Novelda

En rueda de prensa, Mariano Beltrá y Víctor Cremades reconocieron su sorpresa al conocer que el anterior equipo de Gobierno no había designado a nadie para la lectura del texto que supone el pistoletazo de salida de las fiestas de Novelda. Por otro lado, ambos mandatarios señalaron las prisas con que trabajan para cerrar “a marchas forzadas” el calendario de fiestas que posteriormente se incluirá en la revista Betania 2007. Según las fuentes consultadas, el pregonero de las fiestas será el pintor Ricardo Gómez Soria

Demasiado trabajo por culminar en tan poco tiempo. El Alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y el primer teniente alcalde, Víctor Cremades, han reconocido que para ellos “fue una sorpresa” conocer que el anterior equipo de Gobierno no designara un pregonero para las fiestas de Novelda. Una concesión que ha tenido que realizarse a toda prisa “porque creíamos que era una decisión que ya se había tomado”. Finalmente, Beltrá y Víctor Cremades desvelarán hoy la persona que dará, mediante la lectura de su texto, el pistoletazo de salida a las fiestas del pueblo.

Según las fuentes consultadas por este medio, el pregonero de las fiestas 2007 será el pintor Ricardo Gómez Soria.

BETANIA 2007

Por otro lado, la nueva concejala de Fiestas y Educación, Reme Boyer, trabaja a contracorriente para cerrar in extremis la programación de estas próximas fechas festivas del pueblo de Novelda. Unos datos que tienen que adjuntarse, a toda prisa, en la revista Betania 2007 que dirige el diseñador y creativo Felip Juan.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES