Los alumnos del IES La Mola reciben las notas de selectividad

Más de un tercio de los alumnos matriculados en 2º BACH se han presentado a las pruebas de selectividad, con un porcentaje de aprobados del 100%

Un total de 25 alumnos se han examinado de la prueba que más temen, la selectividad. Finalmente, han aprobado la totalidad de los estudiantes que se han presentado del IES La Mola.

Ahora, comienza el plazo para reclamar las calificaciones, y del 22 al 29 de junio, se ha establecido el periodo para realizar la preinscripción de la matrícula a la universidad. El proceso se realizará vía Internet, desde el IES La Mola, donde los alumnos podrán preinscribirse e imprimir la confirmación, que será sellada por el centro para darle validez.

Impresiones de los alumnos

Irene De Rojas, Lorena García, Mónica García y Gema Mira, quieren estudiar Educación Primaria, Periodismo, Derecho y Terapia Ocupacional respectivamente. Pero todos coinciden en que «lo peor de selectividad son los nervios porque los exámenes son fáciles si has trabajado durante el curso», afirma Mónica.

Una anécdota que siempre recordarán fue «que llegamos tarde y pensábamos que no íbamos a poder hacer el examen, y encima era el primer día», cuenta Lorena. «El primer día fue el peor, no entendía ni lo que leía», añade Gema, pero a pesar de todo, una vez ha pasado el trago «no es para tanto«, apunta Lorena.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES