Exposición fotográfica de “Boxeo tras las cuerdas”

La librería El Catón acoge la primera muestra de imágenes de la autora alicantina Raquel Serna. Los retratos tienen como tema principal la vida del boxeador antes de subir al ring (MÁS FOTOS EN «GALERÍA DE IMÁGENES»)

La autora Raquel Serna ha realizado una muestra fotográfica sobre el mundo del boxeo,y que se puede visitar en la librería El Catón. La retratista alicantina señaló que ha escogido este tema porque su hermano, Juan Pedro Serna, es preparador físico de boxeadores. En este sentido, Serna afirmó que “llevaba mucho tiempo dedicada a hacerles fotos, pero éstas las he hecho a conciencia para la exposición”. La imágenes abordan todo el entrenamiento de los boxeadores antes de subir al ring.

La exposición acoge varias fases del ejercicio de los boxeadores: la preparación, que trata toda la indumentaria de los jugadores; el calentamiento de los boxeadores antes del combate; la parte técnica que incluye fotos a manoplas y a sacos, y la preparación física durante y después del entrenamiento.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES