Conceden los premios del VII Concurs de Cançons de Mona

David Vera Verdú ha sido el ganador del concurso con la canción “Era un poble amb un riu” amb la música de “Y nos dieron las diez” de Joaquín Sabina y, a su vez, también se le ha reconocido otra obra como mención especial

La Regidora de Cultura de l´Excm. Ajuntament de Novelda ha establecido un único premio dotado con 180 euros para la mejor canción de mona adaptada a una melodía de moda en esta temporada.

Han participado en este concurso más de una docena de compositores con un número de hasta tres canciones. Así, se ha acordado establecer dos accésit dotados con un lote de libros que han obtenido los miembros de la Asociación de Ayuda contra el Cáncer con la composición “Mon anem a la mona”, al igual que la “Partia del bancal fondo”, la clase de 6º de primaria del colegio Gómez Navarro con la canción “Aquí arriba la mona”.

El jurado ha estado compuesto por personalidades relevantes del mundo de la cultura: el concejal de cultura,Ricardo Monzó como presidente, el cronista de Novelda, Pau Herrero y Manuel García como vocales, así como el técnico lingüístico del Ayuntmaiento, Carles Juan, de secretario. El veridicto se hizo público el 27 de marzo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES