Se suspende por la lluvia el cuentacuentos infantil

Los niños que debían asistir ayer y hoy a la lectura de cuentos en la Biblioteca Enric Valor, no han podido acudir por el mal temporal que azota estos días Novelda

Desde el 26 de marzo los alumnos de los colegios de Novelda, han acudido a las 11.00 horas, a la Biblioteca Municipal Enric Valor para escuchar las aventuras de los personajes tanto de los cuentos más populares y clásicos, como actuales. Estaba previsto que estas jornadas finalizaran el 29 de marzo, aunque todo depende del tiempo, ya que si continúa lloviendo, puede que el jueves tampoco acudan los niños.

El primer día acudieron al cuentacuentos más de una treintena de niños y se prevé que en cuanto mejore el tiempo, se retomará la lectura infantil. Asimismo, los que todavía quieran sumergirse en el fantástico mundo de los cuentos, podrán volver a la Biblioteca Municipal, el 29 de marzo, a las 18.00 horas, para asistir y disfrutar de “Colorea tus sueños”, historia que será narrada por Paco Abellán e Inmaculada Illán. Patrocinado por la Obra Social de la CAM.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES