Exposición de dibujos de Semana Santa

El alcalde, Rafa Sáez, la directora de la Casa Museo Modernista, Mª José Azuar, y el vicepresidente de la Junta Mayor de Hermandades de Novelda, José Mª García, inauguran la muestra de dibujos infantiles

Más de 2.000 dibujos han participado en la III edición del Concurso de dibujo de Semana Santa de Novelda. Repartidos en cinco categorías: Infantil, primer ciclo de Primaria (1º y 2º), segundo ciclo de Primaria (3º y 4º), tercer ciclo de Primaria (5º y 6º) y Centros Ocupacionales, los dibujos se exponen hasta el 16 de mayo en la Casa Museo Modernista, cuya directora, Mª José Azuar, ha calificado de “sorprendentes, ya que plasman la Semana Santa desde la óptica de un niño”.

La directora del concurso, Eva Ruiz, ha expresado su agradecimiento tanto a los alumnos de todos los centros como a sus profesores “que han dedicado su tiempo en realizar los dibujos”. Igualmente, el vicepresidente de la Junta Mayor de Hermandades, José Mª García, ha afirmado sentirse “muy orgulloso del resultado obtenido este año, debido al incremento de participación y sobre todo de la calidad de las obras”.

Para el alcalde de Novelda, Rafa Sáez, este concurso “es una idea muy acertada, ya que promociona la Semana Santa y fomenta la incorporación de los más pequeños para garantizar la continuidad de nuestra Semana Santa”. Por eso, quiso “felicitar a la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Novelda por su labor, así como invitar a todos los noveldenses a que acudan a todos los actos programados con motivo de la Semana Santa, que son algo más que procesiones”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES