El club de petanca Betània organiza el campeonato autonómico de tripletas

El equipo noveldense es el organizador del campeonato autonómico que se celebra este domingo en las instalaciones del club y del Nacional de mayo en donde tienen puestas muchas esperanzas de éxito

El club fundado en 1968 lleva camino de conseguir sus mayores logros deportivos.
Los éxitos más memorables del club son copas provinciales y su participación en varios Nacionales. Sin embargo, nunca se ha llegado hasta el final.

Este año la cosa va viento en popa ya que se consiguió la copa Presidente el pasado 28 de enero: Abel Fernández, Antonio Palacios y Sergio Muñoz fue la tripleta ganadora. Abel, que ha sido varias veces campeón de España, subcampeón de Europa, medalla de bronce en tiro, subcampeón del mundo con la selección española en Canadá 2005, seleccionado por la Comunidad Valenciana, y poseedor de una larga lista de trofeos, fue formado en el club aunque últimamente no ha estado en el mismo porque no tenía rivales su edad; ahora ha vuelto y está haciendo registros de todo un campeón.

Como organizadores de los campeonatos, el club ya tiene asegurada la clasificación de una tripleta y es muy probable que clasifique otra por méritos propios. Al campeonato autonómico de tripletas de este domingo vendrán a Novelda ocho equipos de primera categoría, ocho de segunda, ocho femeninos y ocho juveniles. Con motivo de la celebración de dicho campeonato, se van a hacer cuatro pistas más de las que actualmente posee el club para que en este domingo desde las 8 de la mañana se realicen los cuartos de final, semifinal y final sin esperas. Habrá trofeo para el club campeón, 2º, 3º y 4º. Los tres primeros clasificados irán al campeonato nacional de mayo.

El club ha trabajando muy duro en la realización de ambos campeonatos y están agradecidos al Ayuntamiento de Novelda, porque sin él no se podían haber organizado dichos campeonatos. Si quieren presenciar este importante campeonato autonómico, pasen por las instalaciones del club este domingo situadas en la Avenida Reyes Católicos (junto a la gasolinera).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES