El BLOC presenta su lista electoral

Víctor Cremades, Reme Boyer y Joan Anna encabezan la lista que formará parte de la coalición «Compromís per Novelda»

Víctor Cremades, Reme Boyer y Joan Anna han anunciado en rueda de prensa la lista electoral del BLOC, a la que ellos mismos pertenecen en los tres primeros puestos. Han remarcado la paridad ya que “nos pusimos como mínimo un 41% de presencia femenina y finalmente un 50% así que superamos el mínimo teníamos como objetivo tanto en la lista del BLOC como en ‘Compromis per Novelda’”.

La lista está compuesta por: Víctor Cremades, Reme Boyer, Joan Anna, Magda Carreras, Rubén Sarrión, Chelo Escolano, Manolo García, Silvia Anna, Vicent López, Nayra Hurtado, Toni Navarro y Maite Martínez (suplente).

Para los componentes del BLOC Víctor ha sido elegido democráticamente y por unanimidad, “no como el candidato del PP que fue impuesto y que además intenta hacernos creer que todo está bien dentro del partido, aunque se ve claramente que hay una división interna”, afirma Joan Anna.

Víctor Cremades ha anunciado que el programa electoral de «Compromís per Novelda» “está terminándose de definir, aunque todo está siendo muy sencillo porque todos los partidos de la coalición tenemos muy claro que es lo que necesita Novelda: un urbanismo para todos; más atención al medio ambiente; medidas concretas para sanear las cuentas municipales y un mantenimiento diario y constante de la ciudad”.

Asimismo, alegó que «el PP tiene miedo porque sabe que con esta coalición no va a ser tan fácil aprovecharse de los votos que quedaron fuera para tener una mayoría absoluta porque de forma carroñera se benefician de la ley electoral existente”. Además, anima al PP a “tranquilizarse ya que quedan dos meses hasta las elecciones y es mucho tiempo para discutir, aunque sin entrar en descalificaciones, en las que nosotros no entramos”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,641FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES