Fútbol base: Buen fin de semana para los jóvenes del Novelda C.F. y del Noveldense

Salvo la derrota del alevín «B» del Novelda C.F., el resto de equipos consiguieron satisfactorios resultados con lamentables sucesos en Pego y dispar suerte para los futbolistas del Noveldense que perdieron contundentemente en el derby local

No ha habido pleno de victorias para los diferentes equipos del fútbol base del Novelda C.F., pero podemos calificar de muy buenos los resultados. Desatacamos la importante victoria del Juvenil «A» frente al segundo clasificado, el Sax, lo que encarrila al equipo noveldense (que es líder) al ascenso poniendo más puntos de por medio sobre sus perseguidores; el Juvenil «B» goleó en Ibi y el cadete «A» empató en Pego donde se sucedieron altercados bochornosos entre jugadores y público que terminó con el traslado en ambulancia de un jugador noveldense en estado inconsciente que evolucionó favorablemente. Según nos comunica el club, ellos mismos tuvieron que llamar a la policía de Novelda para que ellos llamaran a sus homólogos en Pego que no acudieron precisamente rápido; y todo ocurrió porque el Novelda marcó en el tiempo de descuento, cosa que no entendieron algunos desaprensivos. Les detallaremos el asunto a lo largo de la semana.

En cuanto al cadete «B», vencía al Santa Pola dando un paso hacia la salvación; el infantil «A» se consolida líder de la categoría con una nueva victoria; el infantil «B» goleaba en Villena y el alevín «B» perdía en Elda. En el duelo de rivalidad local, el alevín «A» se deshizo sin problemas del Noveldense con una nueva goleada. Estos son los resultados:

Novelda Juvenil «A» 3 – Sax juvenil 0
Peña Madridista Ibi 1 – Novelda Juvenil «B» 6
Pego «A» 1 – Novelda cadete «A» 1
Novelda cadete «B» 4 – Santa Pola «A» 2
Novelda infantil «A» 3 – Rayo Ibense «A» 0
Villena «C» 0 – Novelda infantil «B» 6
Noveldense «B» 0 – Novelda alevín «A» 10
Eldense «D» 6 – Novelda alevín «B» 3

En cuanto al C.F. Noveldense, tan sólo 3 equipos conseguían la victoria y el juvenil descansaba. Estos son los resultados:

Monóvar 9 – Noveldense cadete 3
Rayo Ibense 1 – Noveldense infantil «A» 3
Noveldense infantil «B» 0 – Carrús «A» 6
Biar 5 – Noveldense alevín «A» 1
Noveldense alevín «B» 0 – Novelda C.F. «A» 10
Villena 8 – Noveldense alevín «C» 2
Pablo Iglesias 5 – Noveldense benjamín «A» 1
Noveldense Benjamín «B» 1 – Intangco 6
Noveldense benjamín «C» 9 – Banyeres 0
Santa Pola «A» 3 – Noveldense benjamín «D» 0

Esperemos mejor suerte para los partidos del próximo fin de semana.

deportes@noveldadigital.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES