Curso de memorización de la Asociación Amas de Casa

Se inicia el segundo ciclo de conferencias en la Asociación Amas de Casa, con cursos sobre la memoria, que serán impartidos durante todo este año todos los jueves. Dichos cursos se realizarán de la mano de la psicóloga María José Durá (MÁS FOTOS EN «GALERIA DE IMÁGENES»)

Por segundo año consecutivo en la Asociación Amas de Casa se reanudan las Jornadas de Memorización impartidas por la psicóloga Mª José Durá. Durante todo el año, cada jueves a las 18:00 horas, habrá una sesión de una hora aproximadamente.

En cada sesión la psicóloga encargada de dar las charlas enseñará «técnicas para agilizar la memoria con el objetivo de desarrollarla y mantenerla activa». Las técnicas previstas para los cursillos será la realización de sudokus, crucigramas y prácticas de relajación, respiración y mudras (ejercicios con las manos).

En la primera sesión, la psicóloga ofreció unos ejercicios a las componentes de la asociación, para poder observar al final del ciclo la evolución en la memoria de cada una de las asistentes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES