Els Verds presentan su lista electoral

La lista estará encabezada por Francisco José Martínez García, seguido de Concha Segura y Manuel Azevedo. El grupo ecologista repartirá el domingo (de 11 a 13 horas) distintos tipos de árboles y arbustos para que los noveldenses puedan plantarlos donde deseen, con el compromiso de su cuidado

La lista aprobada por unanimidad en asamblea está compuesta por seis miembros que están encabezados por Francisco José Martínez, número cuatro en «Compromís per Novelda», que ha vuelto a la cara pública del partido animado por sus compañeros. Le siguen: Concha Segura, número siete en Compromís; Manuel Azevedo, numero 11 en la coalición; Fina Nieto, número 15; Fina Martínez, numero 19; y Carmina Alonso, número 23 en Compromís.

La línea del partido ha sido presentada de forma independiente, a pesar de que en estas elecciones se han unido en coalición con BLOC y EU, aunque han decidido presentar primero sus listas independientemente, y sucesivamente lo harán como «Compromís per Novelda».

Els Verds proponen “una política basada en la sostenibilidad y la planificación del crecimiento industrial, siempre y cuando beneficie al interés general y no a un interés privado, como ocurre ahora con la política de derechas que gobierna”, por eso entre otras cosas, apuestan por polígonos industriales públicos, y alejados del casco urbano como el polígono “Salinetes”.

Igualmente quieren que la política esté al alcance de todos, “que el Ayuntamiento sea la casa del ciudadano, donde la información sea accesible, al contrario que ocurre en la actualidad que tenemos que suplicar información”, por este motivo Compromís va ha habilitar una web dentro de un par de semanas, donde encontrar toda la información sobre el partido.

El próximo domingo 18 de febrero convocan a todos los ciudadanos a celebrar el Día del Árbol, asistiendo a La Glorieta de 11 a 13 horas, donde Els Verds repartirán árboles para concienciar de la necesidad de repoblación de nuestros espacios naturales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES