Estreno del corto “Un pacto a la vida”

El sábado 17, a las 20 horas, se proyectará el corto del noveldense Alfredo Navarro, que tras un año y medio ve la luz en el Centro Cívico

El cortometraje “Un pacto a la vida” se estrena el próximo sábado, a las 20 horas, en el Centro Cívico. Ha sido realizado de forma independiente, rodado en Madrid y Novelda, con actores profesionales y bajo presupuesto. Ha colaborado gente de Novelda en apartados técnicos, música, post-producción, diseño gráfico y en la figuración.

Según explica el autor “la historia narra el deseo humano de vivir una vida llena de fantasía, donde los pequeños momentos cobran importancia y los problemas diarios pierden relevancia. Un enfrentamiento entre realidad y fantasía donde lo primero es la insatisfacción cotidiana y lo segundo es el deseado encuentro con uno mismo y sus propios anhelos”. Todos estos aspectos fluyen en una trama que cuenta como “a sus 30 años Ángela se ve inmersa en una vida llena de insatisfacción y melancolía. Un día conoce Luis, un joven camarero. Ambos decidirán sumergirse en una fantasía de amor donde vivir el momento y disfrutar de los pequeños instantes será su prioridad”.

El autor de 24 años, natural de Novelda, es Técnico superior realización en audiovisuales y espectáculos I.E.S Luís García Berlanga (San Juan, Alicante) y ha realizado el curso de Dirección Cinematográfica y realización en TV, en la Escuela de cine T.A.I de Madrid. Como director ha dirigido varios cortometrajes: «El enigma», «El tapiz del destino», «Mi papá en china» «Un pacto a la vida».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES