La Asociación de Amas de Casa organiza un Taller de Cocina

El taller se ha centrado en la reposteria, desde las típicas torrijas de Semana Santa hasta pasteles con forma de corazón para sorprender en San Valentín (RESTO DE FOTOS EN «GALERIA DE IMÁGENES»)

La Asociación de Amas de Casa ha organizado hoy a las 18 horas un Taller de Cocina en su sede. Las recetas han sido de repostería, realizando todo tipo de tartas, y postres que algunas de las integrantes de la Asociación han cocinado y mostrado a sus compañeras todo el proceso de elaboración de los dulces.

Las cocineras han sido Mª Carmen Poveda, que ha preparado un tiramisú; Laura Verdú, con torrijas; Antoñita Rodríguez, una torta de manzana; Concha Albeza, un suflé; Magda Ayala, tarta de manzana; Antoñita Cantó, unos pasteles con forma de corazón para San Valentín; e Inmaculada Peña, buñuelos.

Tras la elaboración de los postres, y su explicación ante las demás amas de casa se ha realizado una rifa para sortear los dulces que se han confeccionado. Con el dinero que se recoge de este sorteo se pagan los ingredientes utilizados y si sobra algo son fondos que recoge la Asociación. Normalmente las participantes suelen pagar los ingredientes que han usado para, de este modo, ayudar a la Asociación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES