Diamar Deltell, ganadora del «IV Concurso Radiofónico de Cuentos Navideños»

El cuento, «Los deseos de Camelia», se impone a los restantes candidatos

Diamar Deltell Amorós, con el cuento titulado “Los deseos de Camelia”, se alzó con el premio del «IV Concurso Radiofónico de Cuentos Navideños» organizado por la Asociación de Belenistas de Novelda.

La gran final tuvo lugar el pasado sábado 13 de enero a través de la emisión de un programa extraordinario llevado a cabo por Novelda Radio Emisora Municipal en el que se escucharon las obras finalistas, contactándose a continuación con los diversos jurados reunidos en las sedes de la Parroquia de San Pedro, Acción Católica, Asociación de Amas de Casa, Residencia de ancianos Santa Teresa de Jornet, Junta Mayor de Hermandades y Cofradías, Asociación de Belenistas de Aspe y Novelda, Novelda Radio y el voto popular a través de las llamadas de los oyentes. El resto de los trabajos finalistas fueron: “El niño del árbol” de Francisco de Asís Enrique López Quiles, “La voz del segundo día” de Luis Beresaluze Galbis, y “La magia de la Navidad” y “El diario de un ángel”, ambos de Eugenio Cremades Sanz.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo domingo día 11 de febrero a las 12.30 horas en el Centro Cultural “Gómez Tortosa”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES