Sale a la calle la edición impresa de noviembre de Novelda Digital

Noviembre viene marcado por el 10N, la celebración de unas segundas elecciones generales en este 2019. En esta edición recogemos los datos destacados de estos comicios y que afectan a Novelda, así como las valoraciones que los políticos locales realizan sobre los resultados obtenidos.

Pero no nos centramos únicamente en esta cuestión, ya que durante la última semana de octubre se celebró una de las ferias más destacadas a nivel internacional del sector hortofrutícola en Madrid. Hablamos del Fruit Attraction, donde varias empresas de uva de Novelda se trasladaron hasta la capital para promocionar su producto y su sector agrícola.

El ritmo cultural de la ciudad también se ha visto reflejado en esta edición con la celebración de la Feria Modernista o del Halloween, donde dedicamos varias páginas con imágenes y datos correspondientes a estos eventos que obtuvieron un gran éxito y una alta participación por parte de la población noveldense.

En el interior también aparecen las principales noticias de actualidad, como es la presentación de la campaña de vacunación contra la gripe a nivel comarcal, o las novedades más destacadas en los diferentes ámbitos de Novelda: política, cultura, deporte o sociedad.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES