«La Artística» presenta su revista de Santa Cecilia 2019

Manuel González pasa el testigo a Jorge Mira Jerez tras tres años consecutivos dirigiendo la revista. Este año ilustrando la portada el fotógrafo noveldense Vicente Albero Irles.

 

La Unión Musical «La Artística» de Novelda ha empezado ya sus actos en honor a Santa Cecilia, patrona de la música, con la presentación de su revista anual, donde recogen la actividad de la agrupación durante todo el año, destacando su director que «casi todos los colaboradores en esta revista han sido de la casa».

Por primera vez se abre el evento con la actuación musical de los percusionistas, Elena Martínez y Alejandro Sánchez.

Manuel González Navarro, presenta la revista esta vez como presidente de la entidad, y pasa el testigo de la dirección de la revista a Jorge Mira Jerez, miembro de la banda en la familia de la percusión.

El encargado de ilustrar la portada ha sido Vicente Albero Irles, quien no pudo estar presente en el acto debido a que coincidía con la presentación de un libro solidario del fotógrafo.

Representando al Ayuntamiento, ha acudido Iván Ñíguez, que mostraba su apoyo a la gran labor que hacen los miembros y socios de esta entidad, por y para Novelda.

 

Programación Santa Cecilia

Los actos programados para Santa Cecilia continúan hoy sábado con un concierto de música de cámara en los salones del Casino de Novelda, a cargo de los alumnos de la escuela, a las 19:00 horas.

El domingo 17 a las 11:30 h. saldrán en pasacalles desde la sede de la Unión Musical La Artística, donde recogerán a los nuevos músicos que se incorporan a la banda. Finalizando con un refrigerio en la sede.

Finalizarán los actos en honor a Santa Cecilia, con un concierto el sábado 23 en el auditorio municipal del Centro Cívico y Social a las 18:30 h., con posterior cena de hermandad.

 

Las obras que se interpretarán en el concierto del sábado 23 serán:

I PARTE

Banda de educandos dirigidos por José María Navarro Forniés

  • Concierto de amore: Jacob de Haan
  • Rapunzell (narrado por Moisés Navarro): Bert Apertmont
  • Queen on stage: Paul Murtha

II PARTE

Banda UM La Artística dirigida por Antonio Moreno Belda

  • El batallón de los zapatos rotos: Bart Picqueur
  • Pórtico: Antón Alcalde
  • Terra de Reis: Pere Sanz

 

Jorge Mira Jerez, director de la revista 2020

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES