Novelda se convertirá en el escenario para el rap y el hip-hop este sábado

El Urban Fest, organizado por el Consell de la Joventut del municipio, se iniciará a las 17:30 horas

Este sábado, 14 de diciembre, se desarrollará el Urban Fest en Novelda, organizado por el Conselll de la Joventut en colaboración con el Ayuntamiento. Este festival de rap y hip-hop se desarrollará en el Casal de la Joventut a partir de las 17:30 horas y se inaugurará con una batalla de gallos.

Posteriormente, a las 21:00 horas se iniciarán los conciertos de diversos grupos como 03680 Underground, Morote, Sofá de Rimas, Beretta Studio… entre otros. Alejandro Poveda, del Consell de la Joventut, agradecía la participación de este colectivo a la hora de organizar el evento y también la colaboración del Ayuntamiento, destacando que es “una gran actividad porque mueve a mucha gente”.

Durante la batalla de gallos habrá un DJ de Aspe y un Speaker de Novelda y se sortearán 100 euros de premios entre los tres primeros ganadores. Además, el concurso estará formado por personas de la zona que conocen de este tema, indicaba Julián Arçe, uno de los promovedores del evento.

Arçe recordaba que la inscripción a la batalla de gallos es gratuita pero ya está cerrada debido a la gran cantidad de gente que se ha inscrito, sin embargo, se ha habilitado una lista de espera para aquellos que deseen participar todavía.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES