ACAN y Festival Natura organizan actividades a favor del medio ambiente

El mural de Wayo Wayo “GAIA” y un taller de navidad para crear juegos con materiales reutilizados se realizarán el 21 y 23 de diciembre

Desde la Asociación de Cine y Arte de Novelda organizan dos actividades que tienen como objetivo proteger y promover el cuidado del medio ambiente. Estas actividades tendrán lugar el próximo sábado 21 con El mural de Wayo Wayo «GAIA«. Con ello quieren hacer hincapié en la importancia de la madre Tierra para la supervivencia, con la realización de un mural ambiental por parte de Juan Carlos Lozano. 

El evento cuenta con la colaboración de Festival Natura. Los asistentes podrán, aparte de colaborar en el mural, hacerle un regalo a la naturaleza apadrinando un árbol y así favoreciendo la vida y ayudando al medio ambiente. Esta actividad tendrá lugar en la calle Manuel Alberola, frente al bar Moka. 

Asimismo, el lunes 23, de 11 a 13 h., en la Casa-Museo Modernista, ambas asociaciones, junto con otros colaboradores, realizaremos un taller de Navidad en el que crearemos juegos reutilizando diversos materiales. Entrada limitada al aforo, podéis avisar de vuestra asistencia por Facebook apuntándoos en el evento o por mensaje interno.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES