Corte provisional de la avenida Jesús Navarro Jover de Novelda para asfaltar el camino

Esta intervención es una de las previstas en la unidad de ejecución de Bermármol para urbanizar el suelo

Hasta el jueves o viernes se podría alargar el corte provisional que se ha llevado a cabo en uno de los tramos de la avenida Jesús Navarro Jover que se dirige a Novelda, a la altura de la Partida Ledua. Este corte se ha llevado a cabo para asfaltar el camino, una actuación que se enmarca dentro de la unidad de ejecución Bermármol para urbanizar el suelo industrial de esta zona.

Las obras corren a cargo de la mercantil Ledua Inversiones y esperan finalizar estas actuaciones de acondicionamiento del suelo industrial para enero. Una vez finalice la urbanización del suelo, podrán ubicarse empresas y comercios, posibilitando la creación de una nueva zona industrial.

La adecuación con aceras del tramo que discurre por delante de la zona comercial de Ledua Park, la creación de un muro de contención en el cauce del río (petición de la Conferencia Hidrográfica del Júcar para evitar posibles inundaciones), así como la creación de red de alcantarillado, establecimiento de iluminación y construcción de aceras en la nueva zona industrial eran algunos de los requisitos de este proyecto.

Un proyecto iniciado en 2004 y que cuenta con un presupuesto de 1,4 millones de euros para la urbanización de una superficie de 86.066 metros cuadrado, y contempla el desdoblamiento de la Avenida Jesús Navarro Jover, con dos vías de servicio que se suman a dos de acceso a la localidad ya existentes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES