ANOC organiza actividades y charlas para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Las jornadas comenzarán el 4 de febrero con la colocación de un lazo en el balcón del Ayuntamiento y la lectura de un manifiesto a partir de las 10:00 horas

Para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la asociación ANOC de Novelda ha organizado varias actividades y charlas que tendrán lugar a partir del martes, 4 de febrero. Unas actividades que desde la asociación organizan para arropar a los afectados por la enfermedad y visibilizar el cáncer, comentaba Mariano Beltrá, presidente de la asociación, quien, además, invitaba a los noveldesnes a participar en los actos que se llevarán a cabo porque “cuanto más seamos mejor”:

Martes, 4 de febrero:

  • 10:00 horas colocación de un lazo simbólico en el balcón del Ayuntamiento y la lectura del manifiesto por una persona afectada por la enfermedad.
  • 19:00 en el Salón de Actos de la Casa de Cultura habrá una charla a cargo de los doctores Agustín Oliva Saavedra y José Espuig Fernández del centro de Salud de Novelda bajo el título “Actualidad del cáncer en Novelda”.

Miércoles, 5 de febrero:

  • 18:00 horas en la escuela de adultos La Illa, charla informativa a cargo de la psicóloga de la asociación, Verónica Ángel.

Jueves, 6 de febrero:

  • 11:00 horas en la escuela de adultos La Illa, charla informativa a cargo de la psicóloga de la asociación, Verónica Ángel.

Sábado, 8 de febrero:

  • Punto de información en el Mercado de Abastos y recorrido por las calles de Novelda con lazos y huchas para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES