ANOC organiza actividades y charlas para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Las jornadas comenzarán el 4 de febrero con la colocación de un lazo en el balcón del Ayuntamiento y la lectura de un manifiesto a partir de las 10:00 horas

Para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la asociación ANOC de Novelda ha organizado varias actividades y charlas que tendrán lugar a partir del martes, 4 de febrero. Unas actividades que desde la asociación organizan para arropar a los afectados por la enfermedad y visibilizar el cáncer, comentaba Mariano Beltrá, presidente de la asociación, quien, además, invitaba a los noveldesnes a participar en los actos que se llevarán a cabo porque “cuanto más seamos mejor”:

Martes, 4 de febrero:

  • 10:00 horas colocación de un lazo simbólico en el balcón del Ayuntamiento y la lectura del manifiesto por una persona afectada por la enfermedad.
  • 19:00 en el Salón de Actos de la Casa de Cultura habrá una charla a cargo de los doctores Agustín Oliva Saavedra y José Espuig Fernández del centro de Salud de Novelda bajo el título “Actualidad del cáncer en Novelda”.

Miércoles, 5 de febrero:

  • 18:00 horas en la escuela de adultos La Illa, charla informativa a cargo de la psicóloga de la asociación, Verónica Ángel.

Jueves, 6 de febrero:

  • 11:00 horas en la escuela de adultos La Illa, charla informativa a cargo de la psicóloga de la asociación, Verónica Ángel.

Sábado, 8 de febrero:

  • Punto de información en el Mercado de Abastos y recorrido por las calles de Novelda con lazos y huchas para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,611FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,910SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES