La Asamblea Amistosa Literaria de Novelda impartirá una conferencia sobre masonería

La cita tendrá lugar el próximo 20 de febrero en la sede de la asociación a partir de las 20:00 horas

El próximo 20 de febrero, Octavio Hermoso, impartirá la conferencia «La influencia de la masonería en la ilustración española» en la sede de la Asamblea Amistosa Literaria en Novelda, ubicada en la calle Virgen del Remedio, 88, y comenzará a las 20:00 horas.

La charla será emitida en directo a través de la página de Facebook y posteriormente, la charla será editada y alojada en la web.

Octavio Hermoso es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Doctorando en Derecho Internacional Privado por la UNED Madrid. Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante (ICALI) con más de 25 años de ejercicio profesional y presidente y fundador de la sección de abogados especialistas en derecho arbitral del ICALI, desde el 2006.

Es Maestro Masón miembro de la Logia Hiram Abif nº 80 de Alicante que practica el rito Rito Escoces Antiguo y Aceptado (REAA) perteneciente a la Gran Logia de España (GLE). Posee el Grado 24 del REAA y es vocal miembro de la Corte Suprema de Justicia Masónica de la GLE durante los años 2017-2019.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES