El Toro de Hierro defiende su título de Campeón Autonómico por tercer año consecutivo

Luis Miguel Salar recién llegado de Tailandia participó en la competición el pasado 1 de febrero en el pabellón Camilo Cano La Nucía

Luis Miguel Salar no pierde el tiempo tras su recién llegado de Tailandia junto a Yacko Torregrosa y Kevin Martínez, conocido como Chico Bravo. Salar no dudó en participar el pasado 1 de febrero en el pabellón Camilo Cano en la competición autonómica para defender su título de Campeón Autonómico.

Una tarea que no era fácil y que implicaba un gran esfuerzo para conservar el título en 60 kilos y poder llegar hasta el campeonato nacional como el pasado año, donde el deportista ya se trajo la medalla de bronce.

Los entrenamientos se realizaron a diario por la mañana y por la tarde en la calle debido a los escasos recursos económicos de los que disponían. El Toro de Hierro del gran Chico Bravo y Yacko consiguió la victoria a puntos en una pelea muy reñida contra un gran luchador, considerado de los mejores en el peso de 60 kilos de toda España. Fue tal la pelea que el noveldense llegó a pensar que incluso podría perder. Pero no fue así, ya que le alzaron la mano tras ganar por no dar un paso atrás durante el combate y por la contundencia de sus golpes.

Este Toro junto a sus maestros, Kevin Martinez y Yacko Torregrosa, demostró “que no hay torero que lo toree”, según el deportista. Y añade: “Nada hubiera sido posible sin mis maestros Kevin Martínez y Yacko Torregrosa quienes no me abandonaron ni un solo instante”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,900SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES