“Somos Gente con Corazón”

Así se titula la campaña que CAPAZ pone en marcha para recoger alimentos sensibilizados con la población infantil sin recursos.

Desde CAPAZ, están preparando una campaña de recogida de alimentación sensibilizados con la población infantil sin recursos. Tras la visita con el programa de interacción con la comunidad a las instalaciones de la Cruz Roja, los usuarios plantearon que al igual que la gente colabora con CAPAZ; desde la asociación también pueden «ayudar» a la gente que lo necesita porque «SOMOS GENTE CON CORAZÓN».

Así se titula la campaña que lanza la organización e invita a unirse a todos aquellos que lo deseen colgando carteles y prestando algún espacio físico para recoger los alimentos que solicitan en el cartel.

Los usuarios de CAPAZ serán los encargados (junto con monitores del centro) de recoger cada cierto tiempo todo lo recogido. La campaña empezará desde ya y durará todo el mes de marzo. También podéis dejar los alimentos, etc. en las instalaciones del Centro Ocupacional.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES