La ‘X Kedada Alicante’ reunirá el próximo mes de marzo a más de un centenar de moteros de todo el mundo

Entre las actividades destacan degustaciones gastronómicas y rutas por diversos municipios de interior  

La localidad marinera de La Vila Joiosa ha sido este año el escenario elegido para acoger una nueva edición de la Kedada Alicante’. Cerca de 150 personas procedentes no sólo del territorio nacional sino también de países como Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Suiza e Italia y más de un centenar de motos se darán cita en este popular encuentro de la famosa serie ‘K’ de BMW que se desarrollará del 4 al 8 de marzo.

El diputado de Deportes, Bernabé Cano, y el organizador de la propuesta, Ricardo Palao, han presentado esta mañana todos los detalles de este singular evento que, desde su creación en el año 2010, ha itinerado por distintos municipios de la provincia. El acto ha contado también con la presencia del director del Patronato Costa Blanca, José Mancebo.

“Desde la Diputación de Alicante somos conscientes de la importancia de apoyar este tipo de acontecimientos que combinan turismo, ocio y deporte y que nos permiten crear un completo calendario de eventos para atraer visitantes a nuestro territorio durante todo el año”, ha señalado el diputado.

La ‘X Kedada Alicante’ –Encuentro Internacional de Motos BMW Ladrillos Voladores- cuenta con el respaldo del Patronato Costa Blanca, que aprovechará esta cita internacional para difundir entre sus participantes las excelencias turísticas de la provincia. Entre las actividades de esta propuesta destacan degustaciones gastronómicas, conferencias sobre conducción segura o primeros auxilios, visitas culturales, así como rutas moteras por los municipios de la provincia.

Además, coincidiendo con esta actividad, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante ha organizado un press trip en el que participarán periodistas que recorrerán especialmente el interior del territorio para, posteriormente, difundirlo en sus medios de comunicación.

Por su parte, Ricardo Palao, quien ha destacado la visibilidad internacional de la prueba, que llega a cerca de 500.000 personas de todo el mundo a través de las redes sociales, ha anunciado que Torrevieja se convertirá en la ciudad de acogida de este evento la próxima edición

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES