Queda suspendida la tradicional misa del día 22 que se oficia todos los meses en el Santuario

Se contempla la posibilidad de oficiarla vía online o en directo a través de los medios de comunicación para que los ciudadanos puedan verla

El COVID-19 continúa suspendiendo actividades y esta tiene que ver con la tradicional misa que se celebra cada mes el día 22 en el Santuario. Según Francisco Rayos, párroco de San Pedro, tratarán de emitir la misa vía online o a través de los medios de comunicación, sin embargo, recomienda a los noveldenses que no acudan físicamente para seguir las directrices sanitarias.

La misa se realizará a puerta cerrada en la parroquia de San Pedro desde la capilla dedicada a Santa Mª Magdalena a partir de las 17:00 horas.

Sobre las misas diarias que realiza, Rayos admite que no va gente y por ello, recomienda a los que deseen acudir, que permanezcan en sus casa y vean las misas que emiten en las televisiones, añadiendo que “todos unidos y siendo precavidos lograremos superarlo”.

El párroco se hacía eco de las palabras del Papa Francisco: “Es como una prueba” que servirá para bien, para aprender a solidarizarnos. Rayos recordaba que hay que seguir las directrices ante todo porque “es tiempo de esperanza y de confiar en los médicos y en el personal sanitario”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES