Libélulas en el Jardín, un homenaje virtual a Manuel Estébanez Consuegra

El encuentro poético arrancó el pasado sábado 2 de mayo, con la presentación de Joaquín Juan y el recital de  María Dolores Aguilar, viuda de Manuel Estébanez, Luis Bagué y Karmelo C. Iribarren, y se desarrollará hasta el sábado 9 de mayo

La concejalía de Cultura y Bibliotecas, junto a los colectivos Veus de la Mediterrànea, Letras de Contestania y la librería alicantina 80 Mundos, están desarrollando, durante esta semana, una nueva edición de Libélulas en el Jardín, jornada poética en homenaje al editor y poeta noveldense Manuel Estébanez Consuegra, que este año, como señalaba Mado Abad, concejala del área, “cambia de formato debido al Estado de Alarma y se realizará de forma virtual a lo largo de la semana con sesiones diarias”, de 17:00 a 18:00h.

El encuentro poético, que se puede seguir a través de la página de facebook de Veus de la Mediterrània, arrancó el pasado sábado 2 de mayo, con la presentación de Joaquín Juan y el recital de  María Dolores Aguilar, viuda de Manuel Estébanez, Luis Bagué y Karmelo C. Iribarren, y se desarrollará hasta el sábado 9 de mayo, con la participación de poetas, amigos y familiares de Estébanez, como Ramón Bascuñana, José Luis Ferris, Carmen Juan, Martina Estébanez o Pedro Serrano entre otros.

Abad agradecía la implicación de los organizadores en una actividad que ha tenido un “gran recibimiento” en esta edición, con cerca de una treintena de participantes, y que recuerda la figura de  un “amante de la poesía” como fue Manuel Estébanez Consuegra.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,711FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,980SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES