Libélulas en el Jardín, un homenaje virtual a Manuel Estébanez Consuegra

El encuentro poético arrancó el pasado sábado 2 de mayo, con la presentación de Joaquín Juan y el recital de  María Dolores Aguilar, viuda de Manuel Estébanez, Luis Bagué y Karmelo C. Iribarren, y se desarrollará hasta el sábado 9 de mayo

La concejalía de Cultura y Bibliotecas, junto a los colectivos Veus de la Mediterrànea, Letras de Contestania y la librería alicantina 80 Mundos, están desarrollando, durante esta semana, una nueva edición de Libélulas en el Jardín, jornada poética en homenaje al editor y poeta noveldense Manuel Estébanez Consuegra, que este año, como señalaba Mado Abad, concejala del área, “cambia de formato debido al Estado de Alarma y se realizará de forma virtual a lo largo de la semana con sesiones diarias”, de 17:00 a 18:00h.

El encuentro poético, que se puede seguir a través de la página de facebook de Veus de la Mediterrània, arrancó el pasado sábado 2 de mayo, con la presentación de Joaquín Juan y el recital de  María Dolores Aguilar, viuda de Manuel Estébanez, Luis Bagué y Karmelo C. Iribarren, y se desarrollará hasta el sábado 9 de mayo, con la participación de poetas, amigos y familiares de Estébanez, como Ramón Bascuñana, José Luis Ferris, Carmen Juan, Martina Estébanez o Pedro Serrano entre otros.

Abad agradecía la implicación de los organizadores en una actividad que ha tenido un “gran recibimiento” en esta edición, con cerca de una treintena de participantes, y que recuerda la figura de  un “amante de la poesía” como fue Manuel Estébanez Consuegra.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES