La SMSMM interpreta el pasodoble Novelda

El presidente de la sociedad musical admite que será complicado realizar actos en un futuro porque para ellos, prima la seguridad de los músicos y de las personas

Este jueves, la Sociedad Musical Santa María Magdalena de Novelda publicó la interpretación del pasodoble Novelda, todo un referente para los festeros que sin poder evitarlo, nos hace recordar lo bueno de las fiestas noveldenses.

El presidente de la sociedad musical, Juan Enrique Arenas, explicaba que con el Estado de Alarma, la organización ha tenido que cambiar el chip, “realizando reuniones y clases de manera online”. Una situación que nunca se había dado en el mundo de la música y que se hizo complicado al principio, “pero ahora los profesores y alumnos se encuentran totalmente adaptados a ellas y realizan lo que más les gusta, que es interpretar música”.

Todas las clases de solfeo e instrumento se están realizando sin problema de manera online, admite Arenas, sin embargo, los ensayos de la banda titular no se pueden realizar telemáticamente al concentrar un gran número de músicos.

Sobre el futuro, “la sociedad tiene que verse reforzada ante esta situación que nos ha sucedido este año”, según el presidente de la SMSMM, admitiendo que será complicado la realización de actos por parte de esta sociedad por seguridad de sus músicos y de todos en general: “Pero que nadie dude de que la SMSMM, en cuanto se pueda, estará ahí aportando lo que mejor sabe hacer, música”.

Su presidente aprovecha para mandar un saludo y ánimos a todos los músicos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES