Vuelve Cinema a la fresca al Casal de la Joventut

La propuesta de cine al aire libre que se desarrollará todos los viernes hasta el 11 de septiembre, a las 21:30 horas

La concejalía de Juventud, en colaboración con el Consell de la Joventut, organiza “Cinema a la Fresca”, una propuesta de cine al aire libre que se desarrollará todos los viernes hasta el 11 de septiembre, a las 21:30h,   en el Casal de la Joventut con el objetivo de ofrecer cine actual y para todos los públicos.

La actividad, que arrancó la pasada semana con la película “La Chica Danesa”, elegida por el colectivo LGTBIQ+ de Novelda, a través del Consell de la Joventut, continuará este próximo viernes, 3 de julio, con una comedia que como ha señalado la concejala de Juventud, Mado Abad, ha elegido la asociación Tots Toquem y cuyo argumento “versa sobre como sería el mundo si no hubieran existido los Beatles”.

La asistencia debe confirmase mediante cita previa, dentro de los protocolos marcados contra el Covid-19, “para evitar aglomeraciones” y como ha subrayado la delegada de Juventud, “se debe respetar las distancias de seguridad y es obligatorio el uso de mascarilla”. Las reservas se pueden formalizar enviando un correo electrónico a juventud@novelda.net o en el teléfono 965 60 52 31.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES