Juan Pérez Galiana consigue la Medalla de Pintura Eduardo Chicharro

La Asociación Española de Pintores y Escultores otorgó este premio al pintor noveldense por su obra Pesadilla de El Greco durante el 87 Salón de Otoño celebrado en Casa de Vacas de Madrid

En un inusual acto en el que en todo momento se siguieron las medidas higiénico-sanitarias y de seguridad dictadas por la ley, el pasado jueves 29 de octubre tuvo lugar la entrega de los premios correspondientes al 87 Salón de Otoño que organiza la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE).

En este certamen, el pintor noveldense Juan Pérez Galiana, fue premiado con uno de los premios honoríficos reservados a los socios de la asociación: la Medalla de Pintura Eduardo Chicharro y un diploma de la AEPE.

La obra con la que el pintor consiguió el premio fue con Pesadilla de El Greco, una pieza mixta/lienzo de 200×200 cm que combina la acuarela y el acrílico. Para Galiana este reconocimiento es “a lo que aspira cualquier artista” y admitía estar “muy agradecido al jurado y al personal de la AEPE”. Para él ha supuesto “un orgullo muy grande”.

El jurado estaba presidido por José Gabriel Astudillo López, presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores y estaba compuesto por Mª Dolores Barreda Pérez, Secretaria General de la Asociación Española de Pintores y Escultores; Eduardo Naranjo, Pintor y grabador; Alejandro Aguilar Soria, Artista multidisciplinar, comisario y galerista; Paula Varona, pintora; Ricardo Sanz, pintor; Tomás Paredes, Decano de los Críticos de Arte; y M.ª Dolores Chamero Moyano, Directora de la Casa de Vacas.

Ahora el artista noveldense está centrado en preparar una exposición colectiva de pequeño formato para la Santana Art Gallery en Madrid, posteriormente también expondrá en la Ascen Art de Córdoba.  

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Es un artista maravilloso!!..mi enhorabuena!! Y como persona excepcional , lo tenía muy merecido!!.me alegro muchísimo! Le deseo mucho éxito!!! ..un precioso reportaje.
    Un abrazo !!!.
    Compañera y socia de A.E.P. E. Artista plástica CHUS SAN

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES