“Alicante Cinema” selecciona dos cortos noveldenses

“A la deriva” de Alfredo Navarro y “Gaka” de Francisco Javier Martínez se proyectarán, junto a otros 12 cortometrajes, del 29 de mayo al 5 de junio en los cines Kinépolis del CC Plaza Mar 2 de Alicante

El Festival Internacional de Cine de Alicante y la Diputación Provincial de Alicante se unen un año más para impulsar y promocionar la creación alicantina con la sección ‘Alicante Cinema’ en la que se proyectarán trabajos de directores y realizadores de la provincia.

Los cortos noveldenses «A la Deriva «, de Alfredo Navarro, y «Gaka», de Francisco Javier Martínez, han sido dos de los seleccionados en este “Alicante Cinema” entre otros 12 trabajos procedentes de Benidorm, Santa Pola, Guadalest, San Vicente del Raspeig, Muchamiel, Elche, Alicante, Monforte del Cid, Elda y Castalla. Todos ellos se podrán visionar entre el 29 de mayo y el 5 de junio en los cines Kinépolis del Centro Comercial Plaza Mar 2 de Alicante.

Los catorce trabajos seleccionados son: “Petricor” de Jaume Soriano; “A la deriva” de Alfredo Navarro; “C’est la vie” de Miguel Segura; “Como tú” de Marco Gosálvez; “El último recuerdo” de “Miriam Larragay”;  “Gaka” de Francisco Javier Martínez; “Golpe de revés” de Marcos Altuve; “La Visita” de Vizen G. Hernández; “ Los descarriados” de Víctor S. Soler; “Rebirth & Renew” de Andrés Romero; “Sachiko” de Miguel Esteve; “Sátiro” de Vicente Domínguez; “Normaldo” de Santiago Gatto y “Talaso” de Alumnos de Weact.

Estos cortometrajes producidos en la provincia de Alicante competirán por el premio del público, donde los asistentes votarán por el que más les haya gustado, entre los trabajos seleccionados.

Por parte de los directores noveldenses, admiten estar muy contentos y satisfechos de que sus trabajos sean valorados de esta forma y entren dentro de los seleccionados en la sección del festival.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES