La concejalía de Cultura presenta el nuevo horario de verano de la Biblioteca y la campaña de la «Bolsa Viajera»

Los visitantes podrán llevarse todos los libros que le quepan en dicha bolsa para disfrutarlos durante el verano

La concejala de Cultura, Mado Abad, ha comunicado el nuevo horario de verano de la Biblioteca de la Casa de Cultura. El 12 de julio comienza el nuevo horario de Biblioteca de lunes a viernes de 8:00 a 14:00, vigente hasta el 13 de septiembre.

Asimismo, recuerda que se puede visitar la biblioteca infantil, la biblioteca general, la sala de estudios y el museo arqueológico municipal durante el horario de apertura del centro cultural.

Además, informa que desde la Biblioteca han impulsadouna campaña de promoción de la lectura a través de la «Bolsa Viajera», decorada por un dibujo de la artista Amelia Navarro y una cita del escritor Josep Casanova.

Mado Abad ha indicado que para obtenerla los interesados deben venir a la Biblioteca y «llevarse en la bolsa los libros de lectura para el verano que quepan en la bolsa».

Esta campaña de promoción de la lectura entre los más jóvenes se ha realizado en verano porque es durante estos meses cuando «normalmente se dispone de más tiempo por las vacaciones, sobre todo los jóvenes».

«La lectura es una manera fantástica de viajar y aprender de una manera divertida», ha concluido.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES