La Asociación Fotográfica Novelda convoca dos cursos gratuitos de iniciación a la fotografía

El único requisito para inscribirse es disponer de una cámara que permita ajustar controles de modo manual

La Asociación Fotográfica Novelda convoca dos cursos gratuitos de iniciación a la fotografía para los próximos días 18 y 19 de septiembre y 23 y 24 de octubre de 2021.

Cada uno de los cursillos consta de una primera sesión teórica a realizar el primer día, sábado desde las 10:00h a 13:00 h, y una segunda sesión práctica a realizar el segundo día, domingo, en el mismo horario.

El único requisito para inscribirse en los cursillos es disponer de una cámara que permita ajustar controles de modo manual y acudir con ella.

En la sesión teórica del sábado se explicarán los conocimientos necesarios para poder utilizar una cámara con los controles manuales de apertura, exposición e ISO. Por otro lado, en la sesión del domingo se pondrán en práctica dichas explicaciones.

Para inscribirte en alguno de los cursillos puedes visitar la web de la AFNovelda y rellenar el formulario de inscripción disponible en http://www.afnovelda.com/cursos-gratuitos-de-iniciacion-a-la-fotografia-2021/

La Asociación Fotográfica Novelda tiene como finalidad promover la actividad de la fotografía en Novelda y actualmente cuenta con alrededor de 30 socios que participan activamente en sus actividades, entre las que se encuentran la liguilla fotográfica, las galerías temáticas anuales y las charlas temáticas mensuales, que volverán a realizarse a partir de septiembre.

Todas estas actividades se pueden consultar en la web afnovelda.com. Asimismo, puede contactar con la Afnovelda por correo electrónico en la dirección afnovelda@gmail.com.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES