La Cátedra Carmencita de la Universidad de Alicante organiza una mesa redonda sobre los «Nuevos retos y oportunidades en el sector de la hostelería»

La cita será este jueves, 21 de octubre, en la sede de la Fundación Mediterráneo de Alicante en el marco de la exposición “Menjars de la Terra, Legado gastronómico de González Pomata”

La Cátedra Carmencita de Estudios del Sabor Gastronómico de la Universidad de Alicante en colaboración con la Fundación Mediterráneo ha organizado una mesa de debate titulada “nuevos retos y oportunidades en el sector de la gastronomía” con el objeto de analizar los retos y la perspectiva de futuro del sector de hostelería.

En el  encuentro, que tendrá lugar el 21 de octubre a las 19:00 horas en la sala de exposiciones Emilio Varela de la Fundación Mediterráneo, participarán: Jóse Juan Castelló, grupo Gastronou (Nou Manolin, Piripi, Populi Bistró y Vinoteca Vadevins) Daniel Frías Carbonell (restaurante la Ereta de Alicante y Santa Bar en Santa Faz) y Cristina de Juan (directora del Restaurante Dársena).

La mesa redonda la moderará  la periodista Ángeles Ruiz, coordinadora técnica del Centro de Gastronomía del Mediterráneo UA- Dénia GASTERRA.

De la misma manera, el próximo 4 de noviembre tendrá lugar la conferencia “La historia de un vino noble: el Fondillón. De sus orígenes a la actualidad” a cargo del enólogo y presidente de la Academia Valenciana de Gastronomía, Rafael Poveda, también en la sede de la Fundación Mediterráneo en Alicante.

Ambas jornadas se enmarcan en las actividades que complementan la exposición “Menjars de la Terra, Legado gastronómico de González Pomata” que puede visitarse jueves y viernes de 17 a 20, sábados de 11 a 14 y de 17 a 20 y domingos y festivos de 11 a 14 h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES