Inauguración de la exposición feminista de Collages de alumnos de 5º y 6º de Primaria con motivo del 25N

También ha participado la Asociación CAPAZ

La concejala de Igualdad, Paqui Beltrá, y el alcalde de Novelda, Fran Martínez, han inaugurado una exposición de Collages realizados por alumnos de 5º y 6º de Primaria y de integrantes de la Asociación CAPAZ.

Esta muestra, que se expone hasta el 26 de noviembre en el Casal de la Juventut, está enmarcada dentro de las actividades organizadas con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Beltrá resalta que «uno de los valores más importantes para que una ciudad siga desarrollándose es el respeto y la convivencia«, y califica de «satisfacción» que los centros educativos participen cada vez con más ímpetu en este tipo de actividades.

Por su parte, Martínez destaca que este acto es «bonito e interesante» porque se están conjugando en una misma acción diversas cuestiones, como la educación, señalando que la calidad de las obras «habla mucho y muy bien de lo que se está realizando en los centros». Además ha puesto en valor el mural llevado a cabo por la Asociación CAPAZ.

«Es fundamental no solo realizar acciones conmemorativas sino también llevar a cabo acciones formativas y de concienciación», ha subrayado.

Asimismo, indica que tratar este tipo de temas desde la base «es la manera en la que se producen los cambios», ya que asegura que son las generaciones venideras quienes van a conseguir dichos cambios.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Venga niños, niñas y niñes, repetid con nosotres, el hombre es malo, el hombre mata, el hombre maltrata, el hombre viola, la mujer es buena, la mujer es una santa de comunión diaria, la mujer ni miente ni mata ni maltrata, venga otra vez….. El hombre es malo, el hombre mata, el hombre maltrata, el hombre viola, la mujer es buena, la mujer es una santa de comunión diaria, la mujer ni miente ni mata ni maltrata, venga, otra vez……
    Y así treinta veces al día todas las semanas de cada año hasta que cale bien hondo, hasta que nos volvamos idiotas de manual, pero de manual como los ignorantes, las ignorantas y los ignorantos que jalean toda está estupidez sin sentido mientras los que manejan los hilos viven como Reyes a costa de la ineficacia y la discriminación entre ambos géneros. Qué bien se lo han montado, ellos viviendo del cuento y los demás jodidos y contentos porque somos súper guays, súper progres y súper manipulables. Y aún habrá quien diga que esta es la generación más preparada….. vivir para ver. Y ver para poder creer.
    Por cierto, los cambios se producen adecuando leyes extremadamente duras para aplicarlas a los violentos, las violentas y las violentes, que no pilláis el concepto ni aunque lo tengáis tan cerca que os os tape la vista, !!caramba!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES